domingo, 8 de mayo de 2016

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN

Hola a todos!
En la entrada de hoy os mostraré un trabajo de investigación que hice sobre algunas aplicaciones que me parecieron interesantes para utilizar en la asignatura de matemáticas.

Lo hice con la aplicación de genially, me parece una aplicación muy completa pues como ya dije en mi anterior entrada, permite hacer muchos tipos de presentaciones.
Esta vez utilicé uno simple, pero daba muchas opciones que os iré mostrando en próximas entradas.
Puedes ponerle animaciones a las imágenes y a los textos que harán mas divertida tu presentación.

En cuanto a mi presentación os dejo hiperenlazados en el nombre de la aplicación (lo que esta en rojo) el enlace a google play para que podáis descargaros directamente la aplicación. Hay muchas mas aplicaciones, pero estas me parecieron sencillas a parte de que yo escogí las que son gratuitas.

Espero que os guste y os sea util.

No hay comentarios:

Publicar un comentario